03-02-2015, 04:27 AM
Aquí es una traducción de la sección de encabezado y configuración. No debería ser necesario traducir el resto.
Here is a translation of the header and configuration section. You should not need the rest translated.
He utilizado el traductor de google, sólo la copia de los comentarios. Lo siento si es una mala traducción.
I used google translate, only copying the comments. Sorry if it is a poor translation.
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He utilizado el traductor de google, sólo la copia de los comentarios. Lo siento si es una mala traducción.
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Code:
#============================================================================
# H-Mode7 Visual Equipment
# V.1.0 - 4/11/2011
# Author : Chaotech Games
# Based on coding for H-Mode7, so definately credit MGC too.
#
# Hace que el equipo vea factible en el mapa en sus personajes.
# Explicación de abajo
#
# Tested on H-Mode7 V.1.4.2. Should work on newer ones, but no garuntee.
# I am very unorthodox, so this might be a little hard to understand.
#============================================================================
#----------------------------------------------------------------------------
#Instructions :
#
#Qué se requiere:
#- este script
#- información rellenada a continuación (se explica más adelanter)
#- H-Mode7, que debe estar por encima de este script.
#- Gráficos en tus Characters carpeta para el equipo
#
# This DOES NOT use an alias, so newer versions might just have problems.
# This works for SOME party member on map scripts, but not all. It was
# specifically designed for use in the Chaotech Caterpillar.
# Most of the wording is unique, but it will also work with Blizz-ABS.
#
# If you have a problem, seek help.
# If you don't like it, make a better one.
# If you have a request, ask.
# If you want to steal it, don't even think about it.
#
# To use this:
# En su Characters carpeta, hacer que el equipo que desea tener el desgaste
# carácter tiene exactamente el mismo nombre como el equipo en la base de datos.
#
# Ex. Dagger en la base de datos debe tener un mapa de bits llamado Dagger en
# el Characters carpeta para la armadura/arma que se mostrará.
#
# Dicho esto, sería una muy buena idea de no tener nombres duplicados entre
# las armas y armaduras.
#
# Esto funciona con 8 direcciones, proporcionando a hacer el mapa de bits
# lo suficientemente grande.
#
# MGC's comments have been kept intact, so I placed my own with Chaotech on it.
#----------------------------------------------------------------------------
module Chaotech
#----------------------------------------------------------------------------
# Este pequeño variables dice todos los demás Scripts Chaotech qué hacer
# cuando ésta existe. No tocar.
#----------------------------------------------------------------------------
VISUAL_EQUIPMENT = true
CATERPILLAR = nil
#----------------------------------------------------------------------------
# Configuración
# Usted realmente necesita para llenar estas cosas en.
#----------------------------------------------------------------------------
#----------------------------------------------------------------------------
# Actores Equipos
# Ponga los números de los actores en la base de datos de los que usted
# no quiere Equipo muestra en una matriz.
# Ex; No quiero Arshes y Sirus? Uso [1,3]
# Si desea que todos los actores usen Equipo audiovisual, dejarlo como []
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_visual_equip_disable
return []
end
#----------------------------------------------------------------------------
# Blizz Modo
# Llamado que utiliza Map_Actors lugar de Map_Party_Member.
# Lo sé Blizz-ABS hace esto, y realmente no sirve a ningún uso ahora, pero
# más adelante. podría poner cierto si usted está utilizando una oruga
# diferente en lugar de la versión Chaotech que utiliza Map_Actors.
# (Algo así como la invención del coche antes de la rueda, ¿eh?)
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_caterpillar_blizz
return false
end
#----------------------------------------------------------------------------
# Especialidades Equipo
# Ponga los números de los actores en la base de datos a los que desea tener
# un equipo altamente especializado diferente de los demás.
# Ex; ¿Desea que Arshes y Sirus tengan diferente armadura buscando? Uso [1,3]
# Déjelo como [] si usted no quiere ninguna materia específica actor.
#
# Nota #1: Si el actor se desactiva para Equipo audiovisual anteriormente,
# esto no tendrá ningún tipo de efecto.
#
# Note #2: Todo agente de colocar aquí, su equipo especializado debe tener
# el nombre que desee a medida que decida por debajo de este, así
# como _ y el numero de ese actor.
# Ex; Arshes equipo especializado tendría armor_1, mientras que
# uno normal sería sólo armor.
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_visual_equip_special
return []
end
#----------------------------------------------------------------------------
# Solicitar Equipo
# Este es el orden en que desea que las cosas que se mostrará. Funciona de
# la siguiente;
# Arma is "W"
# Armadura 1 is "1" (Escudo)
# Armadura 2 is "2" (Casco)
# Armadura 3 is "3" (Armadura del Cuerpo)
# Armadura 4 is "4" (Accesorio)
# Póngalos en la orden debajo de tenerlos dibujado en ese orden.
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_visual_equip_order
return ["1","2","3","4","W"]
end
#----------------------------------------------------------------------------
# Equipo Evento
# Le permite poner el equipo en eventos, no sólo los actores.
# Si es verdad, poner un comentario en la página del evento que tiene
# "Chaotech::overlay:#%" sin las comillas, y un número en la # símbolo,
# y el nombre del gráfico en el Characters carpeta para la %.
#
# Por ejemplo, el evento tendría el comentario
# Chaotech::overlay:1Armor2
# así como
# Chaotech::overlay:2Armor7
# tendría Armor2 dibujado en él, a continuación Armor7 en la parte superior.
#
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_visual_equip_events
return true
end
#----------------------------------------------------------------------------
# IDs Arma vacíos
# Ponga las identificaciones de cualquier arma que no aparece en el personaje.
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_visual_equip_empty_weapon
return []
end
#----------------------------------------------------------------------------
# ID de Armor vacíos
# Ponga las identificaciones de cualquier armadura que no aparece en el
# personaje.
#----------------------------------------------------------------------------
def self.hm7_visual_equip_empty_armor
return []
end